LLAVEROS CORAZÓN

Hoy os enseñamos un pedido personalizado muy especial! 🤩 Se trata de dos llaveros de iniciales que si deslizáis podréis ver como se pueden superponer formando un corazón! 💖Están pintados con un degradado super veraniego que encaja al juntarlos 🌈✨ Modelado a mano a color. Pintura Leer más…

SETITA

Esta setita bebé está personalizada a gusto de la persona que lo encargó. Tiene una mirada curiosa y unos pies regordetes y en su hongo rosa ya aparecen diversas motitas blancas. Modelado a mano a color. Detalles en pintura acrílica. Medidas aproximadas: 6 x 7 x Leer más…

PATRONUS LEOPARDO

Nuevo Patronus personalizado!! ✨ Hoy os enseñamos un leopardo de las nieves! ❄️🐆 Nos encanta la variedad de patronus nuevos que nos pedís, casi nunca habéis repetido!! 💙 Modelado a mano a color efecto translúcido . Medidas aproximadas: 9 x 9 x 9 cm

PERRITO BOTAS

Nos encanta cuando nos confiáis a vuestras mascotas!! 🐶🐾 En este caso os presentamos a Botas! Un simpático Border Collie al que le hemos incluido su juguete favorito, un frisbee naranja 🧡 Modelado a mano a color. Medidas aproximadas: 5 x 7 X 9 cm

CORAZÓN EN LLAMAS

Ya conocéis nuestro colgante de la Ola de Hokusai 🌊 Pues en este caso os enseñamos una personalización que nos encargaron donde teníamos que incorporarla al diseño de un corazón en llamas ❤‍🔥❤‍🔥 Modelado a mano a color. Barnizado en brillo. Cadena de acero inoxidable Medidas Leer más…

RANGE ROVER

Este Range Rover está totalmente personalizado para un amante de los todoterrenos!! 🔥Tanto el modelo de coche, el color, los elementos de repuesto sobre la baca… están realizados según las fotografías del original 🛻⛽️ Hemos caricaturizado las proporciones para darle un aspecto más cartoon. Modelado a Leer más…

ORI

Conocéis a Ori? 🤍 Aunque no seáis unos fanáticos de los videojuegos deberíais echarle un ojo a Ori and the Blind Forest, es una preciosidad de juego con una fantástica banda sonora y una historia super bonita! 🌱☀️🌊🌬️El personaje principal es esta criatura que hemos modelado Leer más…

MERA MERA XXL

Mera Mera no mi versión XXL!! 🔥Ya conocéis nuestras frutas del diablo de One Piece, pero en este caso os enseñamos este encargo que fue todo un reto ya que nunca antes habíamos hecho una Mera tan grande!!! Es prácticamente el tamaño de nuestro horno 🙈🤩 Leer más…